MOP Colón se une a jornada de concienciación para prevenir el dengue
Personal de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Colón participó en el desfile institucional para fortalecer las acciones de prevención y concienciación contra el dengue.
La actividad, desarrollada bajo el lema "Todos Contra el Dengue", reunió a instituciones gubernamentales, organizaciones y estudiantes, quienes unieron esfuerzos para promover entre la población la eliminación de los criaderos del mosquito transmisor y la adopción de medidas preventivas para combatir esta enfermedad.
Con su participación, el MOP Colón reafirma el compromiso de la institución con las iniciativas interinstitucionales orientadas a proteger la salud pública y fomentar la participación ciudadana en las campañas de prevención.
De acuerdo con las autoridades de salud, en la provincia de Colón se han registrado 668 casos de dengue, una cifra que resalta la necesidad de continuar fortaleciendo las estrategias de prevención, educación y control para reducir la propagación de la enfermedad.
El Ministerio de Obras Públicas reitera su respaldo a las encaminadas a proteger la salud y el bienestar de la población colonense acciones, promoviendo el trabajo conjunto entre las instituciones y la comunidad.
















