Personal y equipo especializado de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Los Santos, continúan los trabajos de mantenimiento vial en diversos corregimientos con el objetivo de mejorar y agilizar el flujo vehicular.
Unas 70 toneladas de asfalto han sido colocadas en vías del corregimiento de Santa Ana; mientras que en el corregimiento de La Espigadilla se han colocado 66 toneladas de material asfaltico caliente; de igual forma se han atendido las calles del corregimiento de La Mesa del distrito de Macaracas con la colocación de 90 toneladas de asfalto.
Estas labores benefician a más de 5 mil habitantes de estos sectores de la provincia de Los Santos.
Por otro lado, el personal del MOP adelanta labores de conformación de calzada y cuneta del camino Cúcula en el corregimiento El Macano del distrito de Guararé, los cuales se han desarrollado en una distancia de 4 kilómetros aproximadamente, informó el Ingeniero Camilo Cárdenas, director provincial.
La ejecución de estos trabajos beneficia a más de 750 personas entre ellos moradores, productores y transeúntes que circulan por esta vía.