El Ministerio de Obras Públicas de la regional de Los Santos, avanza con la ejecución de trabajos para así llevar respuesta a las distintas comunidades con la colocación de 97 toneladas de asfalto caliente en las rutas de Macaracas-Llano de Piedra, Los Higos-El Calabazo, Las Palmas-La Laja y Villa Lourdes.
Mientras que en corregimiento de El Bebedero el equipo pesado (motoniveladoras, retroexcavadora y rola), se encuentra realizando trabajos de conformación, restauración de calzada y cunetas en caminos de producción de la comunidad de Buenos Aires.
De igual manera, fueron colocadas una línea de 6 tuberías de 90 centímetros de diámetro en el sector de Río Abajo de Quema en el corregimiento Mogollón, en beneficio de productores y residentes que estaban incomunicados por el colapso de las mismas.
Otro de los trabajos fue la limpieza de los hombros y cunetas pavimentadas de la carretera La Villa- Las Tablas, para mejorar la visibilidad y brindar mayor seguridad a los miles de conductores que utilizan esta importante vía.
Cabe resaltar, que todos estos proyectos se ejecutan siguiendo un plan de trabajo previamente estudiado dependiendo de las prioridades, y se continuarán resolviendo las necesidades de todas las comunidades, explicó el Ingeniero Camilo Cárdenas, director regional de Los Santos.